BILLY THE KID's BLOG SHAKIRA - FANS BASE

miércoles, 7 de julio de 2010

Shakira revela nuevos detalles del Album "Sale El Sol"

Entrevista realizada por Pedroff G. {The Sun Rises}

Hola Shakira. Como esta Shakira la colombiana?, como se siente después de esta reunión?

Hola Predroff. La Shakira colombiana está muy contenta, nunca he dejado de serlo, no hay una Shakira para cada nación. (risas). Pienso que se siguen dando pasos, modestos tal vez, pero cada día más acelerados, y todos con el objetivo de ayudar a la niñez colombiana, enfocarnos es la educación, en la alimentación, y para eso hace falta la ayuda de todos, del gobierno de las organizaciones sociales, de fundaciones. Es sentir que todos somos responsables y que tdos podemos ayudar.

Que le deseo Shakira al Presidente Santos?

Primero lo felicite y le di mis mejores deseos de éxitos, que siempre cuente con la voluntad y las ganas de trabajar, que descanse mucho estos días y que luego no pare (risas). También le recordé mi disposición de ayudar en lo que sea posible.

Como se siente Shakira al lado de tantos lideres y presidentes? la única latina en la asunción de presidente Obama.

Es una gran responsabilidad, siento que de alguna manera llevo las voces y las preocupaciones de muchas personas, no solo de Colombia o de Latinoamérica, sino de un mundo que se encuentra en una crisis global, y también recordar, que todos estamos atentos, que todos nos sentimos comprometidos y somos consientes que podemos ayudar.

Shakira a Sudafrica.

Estare en la clausura, esto del mundial ha sido uno de los logros más importantes de mi carrera y el hecho de estar ahí como latina es muy importante para mi, seguramente será de las cosas mas importantes de mi carrera.

Que viene luego del mundial?

Luego del mundial regreso a América y trabajare sin parar, estaré en una entrega de premios y luego afinare los últimos detalles de la gira “el tour de las delicias” así la hemos llamado y quiero representar el arte y la tragedia y grandiosidad de la vida misma.


Disco nuevo Shakira?

Este disco es una deuda que tengo conmigo misma, siempre fue mi deseo después de haber transcurrido tanto en mi carrera volver a las letras y ritmos iniciales, de pies descalzos y donde están los ladrones pero con influencias y tambien rasgos de lo que es mi carrera actual. por eso decidi incluir temas en ingles. Creo que tengo el mejor disco de mi carrera.

Ya tiene fecha?

Será a final de año, la idea es que el tour se pueda partir en 2, es decir que la parte europea del tour y en estados unidos ofrecer un show con canciones que representen mis discos en ingles y sobre todo mi último disco she wolf, así como canciones en español que me identifican con el publico y otra parte para Latinoamérica latina ya darles los que serán temas de este nuevo disco “sale el sol”.


Por que sale el sol para Shakira?

El sol sale para todos, y cundo sale todo nuestro cuerpo lo recibe con placer, cuando sale el sol sabemos que estamos listos para el nuevo dia, para salir a vivir, a dar el todo por el todo, a trabajar, a disfrutar, y este disco va cargado con ese espíritu puro y positivo del sol y este disco al igual que el sol tiene limitaciones, es libre y radiante.

Gracias Shakira. Eres orgullo de Colombia y del mundo.

Gracias a ti Pedroff