BILLY THE KID's BLOG SHAKIRA - FANS BASE

martes, 20 de julio de 2010

Shakira derrochó sensualidad durante los Premios Juventud 2010

Shakira, la reina del momento, con otro premio.
La cantante colombiana recibió el galardón y abrió la gala de los Premios Juventud 2010.

La reina del momento, “Shakira”, se robó todas las miradas y los aplausos durante la Gala de los premios Juventud 2010, de la cadena Univisión, que se celebró en el United Center de Coral Gables en Miami. Los galardones se entregan a estrellas de la música, el cine, el deporte y la cultura pop. La cantante colombiana fue la encargada de abrir el evento y lo hizo con un gran espectáculo. Shakira apareció tocando una armónica tumbada sobre una manta voladora e interpretó, su gran tema “Waka Waka” y “Gitana”. Por supuesto, no faltaron sus sensuales movimientos de cadera, nuevamente vestida por el modisto italiano Roberto Cavalli.

La mayor cantidad de galardones (tres cada uno) fueron para Chayanne y Aventura. Además, Univisión reconoció el recorrido profesional y la labor humanitaria de Juan Luis Guerra y Shakira. Esta última triunfó en el Video Favorito por Loba. “No saben lo feliz que me ha hecho esta noche. Por ustedes tengo tantas ganas de seguir haciendo música, de seguir adelante, ustedes me inspiran. Gracias de corazón”, expresó.

A Juanes le otorgaron el título de Ídolo de Generaciones y otros artistas aprovecharon la oportunidad para presentar sus más recientes éxitos, como: Diego Torres, Noel Schajris, Prince Royce, Larry Hernández, Ivy Queen y Cristina Eustace. La gran desilusión de la noche fue la conducción, que recayó en una especie de robot, llamado Milenio.