BILLY THE KID's BLOG SHAKIRA - FANS BASE

viernes, 9 de julio de 2010

Shakira prepara una enorme despedida al Mundial

El Diario Récord de Mexico tuvo acceso al ensayo de la ceremonia de Clausura de Sudáfrica 2010

Será colorido. Lleno de luces y de ritmo. La FIFA prometió una clausura más moderna, diferente a la inauguración, y parece que ésta sorprenderá a los más de 80 mil aficionados que se den cita en el Soccer City el próximo domingo. Ahí estará Shakira, quien estuvo en el ensayo previo y deleitó a algunos voluntarios con su canción Waka Waka (Es tiempo de África).

La colombiana fue parte de los 30 minutos de espectáculo, donde se pudieron ver que el espectáculo principal serán un juego de luces de diversos colores que contrastarán con el cielo negro y donde se escucharan, porque es difícil ver, a los mismos aviones que estuvieron en la inauguración.

“Estoy feliz de estar aquí”, alcanzó a decir la cantante colombiana cuando terminó su melodía, donde estuvo acompañada por decenas de adolescentes que hacían labor de público para hacer que la fiesta africana sea recordada por siempre.

Shakira salió del escenario rápidamente luego de que tres hombres la acompañaran a un carrito de golf, que se encontraba en un costado, para evitar que varios voluntarios pudieran tomarse una foto del recuerdo. Aunque algunos sí lo lograron, pues la cantante accedió a hacerlo.

Otro aspecto a destacar es el hecho de que habrá elefantes por el escenario, ya que personas le dieron vida a este tipo de animales, característicos de este país. Además hubo otro tipo de ritmos, pero más juveniles, donde también destacó una banda que interpretaba ritmos africanos.

Las banderas de Holanda y España ya ondean en el Soccer City y el sonido local fue explicito al mencionar que ésta será la Final número 19 en la historia del futbol mundial. Una Final inédita entre dos países que buscarán la gloria y que la FIFA les rendirá un tributo especial previo al último partido en Sudáfrica.