BILLY THE KID's BLOG SHAKIRA - FANS BASE

viernes, 9 de julio de 2010

Envía un mensaje a los lideres mundiales


Shakira se reunió ayer con tres niñas procedentes de tres países distintos de África con quienes habló sobre el estado de la educación en el continente africano. Las cuatro compartieron sus historias de vida y también conversaron sobre la cumbre que tendrá lugar el próximo 11 de Julio en Sudáfrica y que estará centrada íntegramente en este tema.

Shakira afirmó que "es una tragedia que tantos niños alrededor del mundo no tengan acceso a una educación" mientras mostró su deseo de que "los líderes mundiales este domingo se comprometan a incrementar los programas y los recursos destinados a la educación para que se convierta en una prioridad mundial". En este sentido, la organización 1GOAL está movilizando a gente alrededor del planeta para poner presión a los líderes mundiales para que se comprometan a invertir en educación ya que "todos los niños del planeta tengan este derecho". Se calcula que 72 millones de personas no disponen de acceso a una silla en un colegio.

1GOAL le da la oportunidad de mandar un mensaje a los líderes de la Cumbre del Domingo. Para hacerlo, visiten la siguiente página web de 1GOAL.