BILLY THE KID's BLOG SHAKIRA - FANS BASE

miércoles, 14 de julio de 2010

Shakira encargada de la Apertura de los Premios Juventud 2010


Espectacular Número de Apertura a Cargo de la Superestrella Shakira con ‘Gitana’ y ‘Waka Waka (Esto Es África)’. Por Primera Vez en Televisión Enrique Iglesias Interpretará su Nuevo Sencillo ‘Cuando Me Enamoro’ Junto A Juan Luis Guerra. Pitbull (Mr. 305) Encenderá el Espectáculo con un Mix Especial de sus Éxitos. Participación Especial de Juanes Cantando su Ultimo Sencillo ‘El Yerbatero’. Wisin y Yandel Presentan su Éxito ‘Irresistible’ Acompañados por el Estelar Equipo de Baile de la Película de Hollywood ‘Step Up 3′. Anahí, Belinda, Camila, Carlos Baute y Marta Sánchez, Chino y Nacho, Cristina Eustace, Diego Torres y Noel Scharjis, Dulce María, Espinoza Paz, Ivy Queen, Larry Hernández, Pedro Fernández y Prince Royce También Presentarán sus Más Recientes Éxitos

Juan Luis Guerra y Shakira Serán Reconocidos con los Premios Especiales ‘Idolo de Generaciones’ y ‘Supernova’ Respectivamente. Algunas de las Estrellas Más Populares de la Televisión Incluyendo a Jacqueline Bracamontes, Michel Brown (‘Desafío’), Guy Ecker (‘Eva Luna’), Andrea Gómez (‘Las Muñecas de la Mafia’), Selena Gómez, William Levy, Marlon Moreno (‘El Capo’), Pee Wee, Eugenio Siller (‘Mi Pecado’), Blanca Soto (‘Eva Luna’) y María Fernanda Yépez (‘Rosario Tijeras’), Entre Otros, También Estarán Presentes

Transmisión En VIVO El Jueves, 15 de Julio, a las 8pm Hora del Este/Pacífico (7pm Centro)

Para los que NO posean dicho canal en su operador de cable, pueden ingresar y verlo on line en el siguiente link:  http://www.justintvenvivo.com/2010/01/univision-en-vivo-ver-univision-online.html  

Univision anunció hoy el estelar grupo de celebridades que se darán cita en la séptima entrega anual de “Premios Juventud”, la cual contará con la mayor cantidad de estrellas y actos musicales jamás vistos en su historia. La superestrella Shakira abrirá el show con una estelar presentación de su más reciente éxito “Gitana”, así como también “Waka Waka (Esto Es África)”, el tema oficial de la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010. Además, el artista internacional Enrique Iglesias interpretará por primera vez en televisión su nuevo sencillo “Cuando Me Enamoro” junto al ícono de la música Juan Luis Guerra; el Mr. 305 de Miami y superestrella del hip-hop Pitbull encenderá el escenario con un espectacular mix de sus éxitos; el cantante multiplatino Juanes hará una presentación especial para cantar su último sencillo “El Yerbatero”; y el “dúo de la historia” Wisin y Yandel ofrecerá una presentación incomparable junto al equipo de baile la película de Hollywood “Step Up 3″, entre otros. “Premios Juventud” se transmitirá EN VIVO desde Miami, FL, el jueves, 15 de julio, a las 8pm Hora del Este/Pacífico (7pm Centro) por la Cadena Univision.

El espectáculo contará también con la actuación del grupo de pop Camila, el cantautor Espinoza Paz, la diva del reggaetón Ivy Queen, el ícono de la música regional mexicana Pedro Fernández, la cantante y actriz, Belinda, el cantautor argentino Diego Torres junto al cantante de pop Noel Scharjis, la artista del pop Anahí, la cantante mexicana Cristina Eustace, y la cantante y actriz Dulce María, quien hace su debut en la televisión como solista. Interpretando sus más recientes éxitos también estarán los jóvenes artistas Chino y Nacho con “Mi Niña Bonita”; Larry Hernández con “Carita de Ángel”; Prince Royce con “Stand By Me”; y la sensación del pop Carlos Baute junto a la diva española Marta Sánchez, interpretando su hit “Colgando En Tus Manos” por primera vez juntos en la televisión estadounidense.

“Premios Juventud” también otorgará premios especiales a dos artistas prolíficos. La cantautora colombiana, Shakira, será honrada con el premio “Supernova”; mientras que la leyenda musical Juan Luis Guerra recibirá un homenaje especial como ‘Ídolo de Generaciones’.

Además, algunos de los artistas de novelas y personalidades más exitosas de la televisión de hoy estarán presentes, incluyendo a Amelia Vega, Ana Patricia González (Nuestra Belleza Latina 2010), Andrea Gómez (“Las Muñecas de la Mafia”), Blanca Soto (“Eva Luna”); Christina Eustace, Dyland y Lenny, Eugenio Siller (“Mi Pecado”), Fedro, Guy Ecker (“Eva Luna”), Jacqueline Bracamontes, María Fernanda Yépez (“Rosario Tijeras”), Marlon Moreno (“El Capo”), Michel Brown (“Desafío”), Poncho de Anda, Rodner Figueroa, Selena Gómez y Joey King (de la película “Ramona y Beezus”), Scarlet Ortiz, Sebastián Zurita, Víctor Manuelle y William Levy.

La respetada periodista y copresentadora de “Noticiero Univision” María Elena Salinas, también estará presente para anunciar uno de los ganadores de este año de las “Becas Juventud”.

Como antesala a la presentación de los premios, Univision brindará, en exclusiva, la llegada de celebridades desde la alfombra de “Premios Juventud” que comienza a las 7pm Hora del Este/Pacífico (6 p.m. Centro).

El programa #1 en su clase que honra a estrellas de la música, el cine, figuras deportivas, e íconos de la cultura pop que son famosos entre la juventud hispana de la nación, “Premios Juventud” es uno de los programas más populares de la televisión en español. La transmisión 2009 de “Premios Juventud” alcanzó 8.7 millones de Televidentes Totales mayores de dos años, quienes vieron toda o parte de la transmisión, y estuvo entre los especiales más sintonizados en la cadena para ese año.

Los fans han votado por sus nominados favoritos a través de teléfonos móviles e internet en http://www.premiosjuventud.com/. Actualmente regresan diariamente para acceder a la cobertura pre-evento más reciente, además de datos importantes de los artistas, incluyendo fotos exclusivas, noticias y otros detalles, así como revivir los momentos favoritos de todas las pasadas premiaciones, incluyendo fotos tras bastidores, y ‘los mejor y peor vestidos’. Además, videos de artistas y shows anteriores estarán accesibles por internet y la aplicación, Univision Video App para los Smartphones principales. Los usuarios ya están generando conmoción a través de foros dedicados y páginas de grupo como “MiPagina”, la cual continuará creciendo según se acerque “Premios Juventud”.