BILLY THE KID's BLOG SHAKIRA - FANS BASE

sábado, 31 de julio de 2010

Detalles del Lanzamiento del perfume "S by Shakira"

Hace unas semanas, la bloggera Miss Butterflyme fue invitada al Lanzamiento del perfume de Shakira y aquí sus anecdotas:

La actual responsable de la comunicación online de la empresa Oerreeme, Beatriz Pastor, colabora con la empresa de cosmética y fragancias Puig, y me brindó la oportunidad de presenciar detalladamente el evento que organizaron para el lanzamiento del nuevo perfume de Shakira. De esta manera, pude conocer el proyecto y probar el producto personalmente.

Nos llevaron por un recorrido sensorial para conocer las tres fragancias de las que estaba creado el perfume, a la rueda de prensa y a un catering informal donde pudimos conocer a la cantante personalmente.

Las tres fragancias que componen “S by Shakira”, han sido escogidas minuciosamente por ella ya que son las que más le atraen en su vida.

Recorrimos las tres salas con la historia de cada olor, increíblemente ambientadas y con una decoración alucinante. Las tres salas desprendían su olor correspondiente.


La primera habitación fue la de Jazmín llena de césped en el suelo, la segunda la de madera de sándalo, una sala oscura llena de arena en el suelo y con un árbol central en el que nos ofrecían unas notitas en pergamino con palabras de amor para que cogiéramos una, -como veis en la imagen-, la tercera fue la de vainilla, ya que a Shakira le apasionan los olores dulces. En esta última había una bañera con mapas, flores, y dulces colgando.





El perfume en su totalidad refleja la personalidad de Shakira y de alguna forma, nos contaba que ella quería reflejar su olor que tanto le gusta en nosotras.

Al evento asistieron otras bloggers que tuve el placer de conocer como: Mónica de Miss at la playa, Paula y Andrea de Peeptoes, María de My Cherry Gum, Lorena de Los Outfits de Lorena, Irene de La buena estrella y Rocío de Diary of Style.

Para terminar la mañana, la cuarta sala fue la de prensa donde nos ofrecieron un catering buenísimo y esperamos ansiosamente a la protagonista. Antes de ello, nos mostraron un avance de lo que será el anuncio publicitario del perfume.
 

¡Y al fin Shakira entra en la sala y nos conmueve con su forma de hablar y su expresividad tan natural! Se mostró muy agradecida con la empresa Puig, y exclamó que también había aprendido mucho acerca de perfumería. Estuvo encantadora y luego nos hicimos una foto en grupo con ella. Por suerte, también pude conseguir hacerme yo con una foto con ella! :)