BILLY THE KID's BLOG SHAKIRA - FANS BASE

miércoles, 10 de febrero de 2010

Shakira vestida de alegría y sabiduría

Recordando el tono amarillo del vestido Versace que usó Shakira en una gala destacando notoriamente su presencia, decidimos hacer un análisis de color entre las famosas y su personalidad.

Tras nuestro reciente versus en el que destacamos algunas de las famosas que han recurrido al amarillo para sobresalir en una alfombra roja, decidimos jugar con los significados del color que expertos han registrado en la Web y relacionarlo con lo que proyectan las famosas.

Con tres estrellas, Shakira fue elegida por los cibernautas de JetSet.com.co como la famosa a la que mejor le queda el amarillo.

Si se tiene en cuenta que los expertos en significado del color advierten que el amarillo se asocia con sabiduría, intuición y felicidad, podríamos asegurar que ese es el tono más adecuado para la barranquillera, ya que va justo con lo que proyecta.

“La que de amarillo de viste a su belleza de atiene”, sostiene el argot popular que Teri Hatcher y Angelina Jolie, vestidas en alguna ocasión de ese color, también han corroborado.