BILLY THE KID's BLOG SHAKIRA - FANS BASE

martes, 16 de febrero de 2010

Rafel Nadal ejerce de galán en el nuevo videoclip de Shakira

El tenista aprovechó su parón por lesión para desplazarse a Barcelona y protagonizar junto a la colombiana la cinta del nuevo single, ´Gitana´


De sobra es conocida la admiración que siente Shakira por Rafel Nadal. Tanto es así, que siempre que sus compromisos profesionales se lo permiten, la cantante colombiana acude a presenciar algún partido del mallorquín. En uno de esos encuentros surgió la proposición: "¿Te apetecería grabar conmigo algún videoclip?", le preguntó la artista. La respuesta fue positiva. Sólo había que cuadrar agendas, tarea que no parecía fácil y que, gracias a la lesión de Nadal, se adelantó.

Hace apenas diez días, tal y como confirmó ayer a un medio impreso español el jefe de prensa del mallorquín , el deportista viajó a Barcelona en compañía de su novia Xisca para ponerse a las órdenes de Jaume de Laiguana, fotógrafo y director de reconocido prestigio y que ya había firmado alguno de los videoclips de la colombiana.

El buen ambiente reinó durante todas las horas de una grabación en la que se apreció la complicidad entre Shakira y el tenista, que vistió de manera casual, con unos vaqueros y una camiseta ajustada. La cantante, por su parte, eligió un vestuario mucho más sensual.

Dentro de pocos días se podrán ver las imágenes de Gitana, el reciente single de la artista que pretende ser el nuevo éxito de su último trabajo, Loba, del que ya ha vendido millones de copias.

Entre tanto, este encuentro de la colombiana y el español,  ha hecho que en cuestión de horas los tabloides digitales estadounidenses, tailandeses, ingleses hayan corrido como pólvora el rumor: "Rafa Nadal y Shakira ¿juntos?. " Y desde aquí les respondemos: Sí, pero no revueltos.

Tal y como ha explicado a diversos medios, entre ellos el New York Times y el Daily Telegraph el representante del tenista, Benito Pérez-Barbadillo, en la cena de la que todo el mundo habla estaban también presentes el manager de Rafa, Carlos Costa y el director de videoclips Jaume Laiguana. "Todos estábamos allí, Shakira llegó cuando habíamos acabado de comer para tomar algo acompañada de su manager, Ceci Kurzman y de Jaume. Fue una cena organizada con el director del videoclip para que le explicase a Rafa que esperaba de él en el vídeo".

De hecho, ambos protagonistas de esta rocambolesca historia tienen parejas estables, Rafa con su novia de siempre, Xisca, y Shakira con el financiero Antonio de la Rua.

Una vez desmentidos los rumores de romance, sólo queda esperar a ver el resultado del videoclip.

Fuente: El Diario de Mallorca