BILLY THE KID's BLOG SHAKIRA - FANS BASE

martes, 2 de febrero de 2010

Feliz Cumpleaños SHAKIRA!!!!!

La diva colombiana nació el miércoles 2 de febrero de 1977, a las 9 y 30 de la mañana


Fanáticos de Venezuela y el mundo

celebran cumpleaños #33 de Shakira

Aunque no esté presente físicamente entre ellos, muchos admiradores de la Loba no podrán dejar pasar por alto la fecha: unos llevarán hoy ropa con su imagen estampada y otros escucharán su música todo el día; pero también habrá quienes le canten el “Cumpleaños feliz” y hasta le piquen una torta

(Caracas, 2 de febrero de 2010).- Como si se tratase del cumpleaños de un pariente o un allegado, muchos fanáticos de Shakira en Venezuela y el mundo celebran hoy el año de vida número 33 de su artista favorita.

Cada quien tendrá su manera: unos optarán por lucir una estampa de la artista sobre su ropa, otros no dejarán de escuchar su música todo el día, pero también habrá quienes le canten el “Cumpleaños feliz” y hasta le piquen una torta en casa.

Lo cierto es que, fuera cual fuese la forma de festejo, en todos y cada uno de ellos habita el anhelo inmenso de felicitar a Shakira de frente y desearle lo mejor de lo mejor, en este nuevo año de vida.

Que Dios y la Santísima Virgen colmen de bendiciones a esta artista, que llegó al mundo para entretener con su arte y, sobre todo, a participar activamente dentro de la sociedad, contribuyendo y creando conciencia sobre las necesidades que agobian a muchas personas, como recientemente lo hizo con las víctimas afectadas por el terremoto de Haití.

Shakira es una artista que llena de orgullo a sus fans, y por ello, hoy se vive con alegría la fecha de su nacimiento. Los buenos deseos, de una u otra manera, llegan a quien se le dedican; nunca son en vano.

Cada felicitación o aspiración que pronuncien los seguidores de Shakira, bien sea verbal o mental, se unirá a la constelación de energías positivas que siempre ha rodeado la vida de esta importante personalidad del mundo artístico.

Alexander Escorche Caña

DE TODO CORAZÓN: ¡FELIZ CUMPLEAÑOS SHAKIRA!

Datos de interés

Shakira Isabel Mebarak Ripoll vino al mundo el miércoles 2 de febrero de 1977, a las 9 y 30 de la mañana. Pesó 3.100 gramos y midió 51 centímetros. Nació por cesárea.

El parto fue atendido por el doctor Manuel Barrios Salcedo, en la clínica Santa Mónica, situada en la carretera 43 con calle 70 de Barranquilla, diagonal a donde vivían sus padres. El doctor Barrios es pariente de Shakira y por muchos años fue médico personal de la familia Ripoll (apellido de la mamá de Shaki).

Asistieron en el parto el médico ayudante Cristóbal González (quién ya falleció), el pediatra Luís Adolfo Iriarte, el anestesiólogo Eduardo Caballero (también falleció) y las enfermeras Nidia Cogollo y Carmen Salcedo.