BILLY THE KID's BLOG SHAKIRA - FANS BASE

jueves, 4 de febrero de 2010

Shakira entre estrellas de la NBA

El encuentro al que asistirá la mayor cantidad de público en toda su historia, será transmitido a 200 país en 40 idiomas.

La superestrella colombiana de la canción, Shakira, será una de las artistas principales junto a los estadounidenses Alicia Keys y Usher, que actuarán durante el espectáculo del entretiempo en el denominado All Star Game, el Juego de Estrellas de la NBA, la liga profesional de basquetbol de Estados Unidos.

El anuncio fue realizado a través de la propia página de Internet de la NBA, donde se anuncia que Shakira interpretará un par de canciones de su último disco "She Wolf" ("Give It Up To Me" y "She Wolf". , durante el encuentro descanso del partido que se jugará el 14 de febrero, el día de San Valentín, en el nuevo estadio de los Cowboys de Dallas, en Arlington, Texas.

De acuerdo con la información proporcionada por la propia NBA, el clásico que se juega a mitad de temporada y que está conformado por los jugadores elegidos por los votos del público, será el que atraerá la mayor cantidad de aficionados para un partido de básquetbol en toda la historia.

El encuentro que comenzará a las 8 de la noche hora del este de Estados Unidos, será transmitido en directo por televisión a 200 países, en 40 idiomas distintos, y durante el concierto del medio tiempo, junto a Shakira, Alicia Keys interpretará viejos y nuevos éxitos, mientras que Usher cantará "More" de su próximo disco "Raymond v. Raymond".

Los equipos titulares estarán integrados en el caso del Este, por Kevin Garnet de Boston, Dwight Howard de Orlando, Allen Iverson de Filadelfia, Lebrun James de Cleveland y Dwyane Wade de Miami.

Por el Oeste será titulares: Carmelo Anthony de Denver, Kobe Bryant de Los Ángeles Lakers, Tim Duncan de San Antonio, Steve Nash y Amare Stoudemire de Phoenix.