BILLY THE KID's BLOG SHAKIRA - FANS BASE

viernes, 19 de febrero de 2010

Felicidades SHAKIRA: Ganamos VIDEO DEL AÑO

Como todos los años, el público, que votó a través de Univision.com, decidió los ganadores.

En esta ocasión, la versión 22 de los Premios, nadie arrasó con más premios, pero todos resultaron ganadores, sobre todo el público, que pudo presenciar un espectáculo musical variado, pues sobre el escenario se escuchó desde reguetón hasta auténtica música de banda, y de primera.

El evento tuvo lugar en el American Airlines Arena en Miami, Florida, y abrió con el boricua Chayanne, que celebrando 30 años de carrera, interpretó un popurrí de sus éxitos más rítmicos.

Conscientes de que, más que los premios, el público espera actuaciones cada vez más espectaculares, el evento continuó con otro popurrí, esta vez a cargo de la mexicana Thalía, que igualmente fue merecedora de un premio, esta vez a la Trayectoria Artística por 30 años de carrera.

La Barranquillera Shakira obtuvo el premio al 'Video del año' con Loba.

Curiosamente, después de interpretar su más reciente éxito, "Se me va la voz", Alejandro Fernández recibió el mismo premio por sus años de carrera.

Otras actuaciones destacadas fueron las del puertorriqueño Daddy Yankee quien, rodeado de gigantescas figuras geométricas y bailarines vestidos como seres futuristas, interpretó "Descontrol", y la de Paulina Rubio que cantó en un film en blanco y negro, con escenografía y coreografía vaquera, el tema "Ni rosas ni juguetes".