BILLY THE KID's BLOG SHAKIRA - FANS BASE

miércoles, 5 de mayo de 2010

Shakira vuelve a sus orígenes en su próximo álbum



El compositor Rico Amor ha confesado a los medios que tan sólo seis meses después de lanzar el álbum en inglés She Wolf, Shakira ya ha vuelto a trabajar en su próximo proyecto. Según el compositor, lo nuevo de la colombiana tiene un sonido "pop más vanguardista".

Amor dijo a la revista Rap-Up: "He trabajado con Shakira hace unas semanas en Miami. Hicimos dos sesiones juntos. Ella está trabajando en otro álbum."

Y continuó: "Ella realmente quería bailar en este disco y hacer lo que la hizo famosa en América, un baile tipo "Whenever Whenever"".

Cuando se le preguntó si la estrella internacional actúa como una diva en el estudio, Love contestaba: "Ella es realmente una mujer muy dulce. Nos llevamos muy bien. Sabe lo que quiere, conoce sus puntos fuertes, y es lo exige".

Últimamente Shakira está que no para: se encuentra en plena promoción de She Wolf y recientemente agradeció haber sido convocada para presentarse en la ceremonia de clausura previa a la final de la Copa del Mundo, prevista para el 11 de julio en el Estadio Johannesburgo Soccer City.