BILLY THE KID's BLOG SHAKIRA - FANS BASE

miércoles, 12 de mayo de 2010

Campaña: Bailemos el Waka Waka

La cantante insta a sus seguidores para que apoyen la campaña '1gol'.

Desde hoy comienza esta campaña de la que estamos muy emocionados por varios motivos: porque nos hace bailar, pasarlo bien (a ritmo de nuestro Shaki), pero sobretodo porque nos ayuda a promover la educación de los más necesitados a través de 1GOAL.

Hay 72 millones de niños y niñas sin escolarizar en todo el mundo, una cifra que supera la de todos los alumnos de primaria de Europa, EEUU, Canadá y Australia. El mundo tiene la oportunidad de lograr que todos los niños tengan acceso a la educación y salgan de la pobreza.

En 2010, la Copa Mundial de la FIFA de Sudáfrica representa una ocasión crucial: será la primera vez que la Copa Mundial se celebre en el continente africano. Cuando todas las miradas estén puestas en África el próximo junio, exigiremos a todos los dirigentes mundiales que hagan posible 1 GOL: Educación para Todos y Todas.

Los dirigentes mundiales tienen el poder, los recursos y los conocimientos para que este objetivo se haga realidad.

1 GOL exigirá a todos los dirigentes que hagan realidad la Educación para Todos y Todas. Para que podamos conseguir nuestro objetivo, 1 GOL, necesitamos de tu ayuda y apoyo. Únete a 1 GOL y ayúdanos a conseguir nuestro objetivo de 'Educación para poner fin a la pobreza'.

En el canal de youtube http://www.youtube.com/shakirawakawaka encontrarán dos vídeos instruccionales que les ayudarán a aprender el baile para este nuevo wakawakareto