BILLY THE KID's BLOG SHAKIRA - FANS BASE

lunes, 3 de mayo de 2010

¿Cual de estos participantes se quedará con la franela?

Aqui les traemos a los shakifans que estan participando en el concurso por una de las franelas oficiales entregadas por el equipo de Shakira.

Para votar por ellos debes acceder a nuestra pag de facebook http://www.facebook.com/shakirafansclub y darle click a la opción "ME GUSTA" , la foto con mayor cantidad de "ME GUSTA" sera la ganadora. Ayudanos a elegir al fan ganador


Karla Rivas 20080082

Selena de Alfinger 20100018


Frederick Ruiz 20080012



Irwing Silva 20090013



Jesús Gimenez 20080008


Joali Siluby 20080065



Cesar Rodríguez 20090072


Freddy Marquina 20100002



Luis Arredondo 20100004



Carlos Suarez 20090062



Henry Aleman 20080009

4 comments:

fanatico de shakira dijo...

Carecen de seriedad despues que dicen que se cierran las votaciones el domingo las re abren para asi darle vchance a algun favorito del coub que va perdiendo NO ES JUSTO

Shakira Mebarak Fans Club Venezuela dijo...

Las votaciones aun son hasta el domingo , informate mejor antes de elucubrar!... Que molestia con los fans que siempre de una u otra forma critican todo! . Si quisieramos hacer trampa o tuviesemos preferidos , estaría participando la Directiva del club (que si trabaja activamente por el club día y noche) en el concurso y sin embargo no lo estan haciendo!!.


Cuando la gente reclama con base deja sus datos no coloca FAN DE SHAKIRA , da su nombre y correo , que mal que ni siquiera des la cara , solo emites una opinión bastante errada por cierto , bajo el seudonimo de Anonimo o fan de Shakira cuando FAN DE SHAKIRA somos todos!

Saludos
SMFCV

Anónimo dijo...

que bruto eres y que malandro no pareces un digno representante de un club de fans al no aceptar criticas y al tratarnos asi, porque te repito que violaron las reglas porque era hasta el domingo, y hoy aparecen dandole treguas a mas personas. si tu eres uno de loc concursantes anteriores te gustaria que despues que cerraran lo de recibir fotos llegaran mas porque te dio la gana de ampliar la fecha.
Y no puedo darte mi nombre porque mi ermano esta participando.

Falta de seriedad vale

Shakira Mebarak Fans Club Venezuela dijo...

Primero los insultos están de más! a ti nadie te esta insultando falta de respeto.

Segundo al escribirnos tenemos todo el derecho de responderte y defendernos, eso se llama feedback.

Tercero a ti nadie te ha tratado mal, mas bien eres tu el/la te estas refiriendo a nosotros con palabras ofensivas

Cuarto se le dio oportunidad a otros que de por si ya están entrando con desventajas porque están entrando a concursar un día después que los demás y empezando de cero cuando hay participantes que tienen mas de 100 votos!.

Quinto se escribe HERMANO... Con "H”, antes de catalogar a alguien de "bruto" revisa tu ortografía y tus modales.

Hasta aquí dejamos la discusión ya que no es nuestra intención contender con ninguna persona, sea o no sea miembro del club, sino por el contrario crear una comunidad de shakifans donde podamos compartir y mantener la dinámica del club a través de concursos, información , redes sociales , etc.

PD: La foto ganadora será aquella que tenga mayor cantidad de “Me Gusta”, con esto lo que te queremos decir es que difícilmente podamos hacer algo para perjudicar a tu hermano ya que no elegiremos al ganador (no distorsiones las cosas)…

ATTE.
SMFCV