BILLY THE KID's BLOG SHAKIRA - FANS BASE

lunes, 3 de mayo de 2010

Shakira anuncia Tour 2010!

Tomado de la página oficial de Shakira

Estamos muy contentos en poder anunciar que el Tour Mundial de Shakira va a empezar este verano en Estados Unidos.

Para empezar a abrir boca, aquí tienen las primeras fechas confirmadas:

Sept 21 - New York, Madison Square Garden
Oct 8 - Houston, Toyota Center
Oct 23 - Los Angeles, Staples Center

Este esperado retorno de Shakira a los escenarios también la llevará a visitar otras ciudades en verano y otoño y cuyas fechas vamos a anunciar próximamente.

Los miembros del Club de Fans de Shakira.Com tienen acceso exclusivo a pre-ventas para estos tres shows el Lunes, 3 de Mayo a las 12 del mediodía hora local. Para acceder a la pre-venta, los miembros del Fan Club tendrán que registrarse en esta página y luego visitar la página del tour, donde encontrarán unos códigos en la parte superior de la tabla.

El resto de tickets para los conciertos de Shakira estarán disponibles el 7 de Mayo en LiveNation.com. Para asegurarse que todos los fans tengan la oportunidad de verla en concierto, Shakira ofrece una cantidad limitada de boletos a $9.50.

Los miembros que tengan una tarjeta Citi también tendrán acceso a pre-ventas el Martes, 4 de mayo a las 10am (hora local) a través del Programa de Citi Private Pass - para más detalles http://www.citiprivatepass.com/.

Este tour promete ser una experiencia única, una travesía a través de todos los estilos musicales lleno de originalidad y marca por los ritmos sensuales de Shakira.

No dejen de visitar Shakira.com para tener más detalles.

En el New York Times: