BILLY THE KID's BLOG SHAKIRA - FANS BASE

lunes, 28 de septiembre de 2009

Obsesionadamente Perfeccionista

Nuestro colaborador y miembro del SMFCV, Oscar nos ha traído este artículo escrito por él, luego de lo vivido el día de ayer Domingo 27 de Septiembre en la ciudad de Madrid, en relación a la grabación del programa con Tony Garrido.

Ahh y recuerden en estos días tendremos otro video exclusivo: Años Luz. Así que recuerda visitar el blog para mantenerte al día.

Al pie de las fotos mas fotos del evento.
******************************************************

OBSESIONADAMENTE PERFECCIONISTA



Después de compartir por más de 5 Horas en un plató de televisión con nuestra Diosa licántropa, salí mas enamorado que nunca de la persona y de la estrella, si hoy día me pedieran definir a shakira en una sola palabra no tendría dudas : PROFESIONAL.



Ayer comprendí que para llegar tan alto se debe ser exigente en todos los sentidos, plantear sin ningún miedo nuestras inquietudes y sobre todo ser honestos con nosotros mismos. todos estos aspectos abarcan la profesionalidad de shakira.



Durante la Grabación del especial de RTVE los asistentes entre risas y caras de asombro podiamos presenciar, como ella trataba de controlar todo a su alrededor, pasaba de preguntar cual era su cámara de Close Up's ( Para coquetear ) a simplemente decidir a mitad de una canción cortar y retomar porque no había arrancado en la nota adecuada; en níngun momento pemitió que la maquilladora le pusiera la mano ella misma espejo en mano se retocaba el maquillaje, y preguntaba cosas como si su cabello estaba bien. Y ante el asombro de los asistentestes le retocó el maquillaje al presentador de una forma muy jocosa.



Es aqui en estos pequeños detallos donde se notan las tablas de un artista, y de una persona que que a pesar de estar en lo mas alto no ha perdido el norte.



A pesar de transmitir una energía desbordante, en sus ojos se podia ver el cansancio del extenuante trabajo de promoción que viene haciendo, y aún asi, hasta el último momento respondíó con la mejor de las sonrisas a cada uno de los asistentes, y con el pequeño detalle de mirarles a cada quien a los ojos. eso es saber llegar a la gente, y esar consciente de cual es su papel.

Muchos éxitos en este nuevo proyecto.

PD. Me encantó Gipsy