BILLY THE KID's BLOG SHAKIRA - FANS BASE

lunes, 26 de julio de 2010

Shakira: "Fernando De La Rúa me hace reír mucho"

Shakira tiene muy buena onda con sus suegros.

Shakira reveló intimidades de la relación con su suegro, el ex presidente de la Nación, a quien definió como una persona con "mucho sentido del humor". ¿Cómo? ¿No decía que era aburrido?

Una de dos: o Shakira está demasiado enamorada de Antonito de la Rúa y eso altera su sentido del humor, o su suegro, el ex Presidente, cambió radicalmente su manera de tomarse la vida después de dejar el país en ruinas y alejarse de la política.

Sólo así se explica que la cantante colombiana haya destacado a Chupete por su humor, en un reportaje en la revista Viva.

"Es mi segundo padre y además somos muy afines. A los dos nos gusta la historia y tenemos tantos temas de conversación. Quiero aprovechar todo lo que él sabe, el conocimiento que tiene. Es un intelectual y yo siempre he tenido una inquietud muy grande por lo intelectual. Además, tiene mucho sentido del humor: a mi me hace reír mucho", dijo la creadora del Waka Waka sobre su suegro.

Parece que la comunión con los padres de Antonito viene diez puntos: "Me encanta estar con ellos y somos unas familias muy unidas. Mi madre e Inés (Pertiné) se quieren muchísimo y mi papá juega al ajedrez con Fernando y la pasan bien". Sí, al final resultó un jodón de aquellos…