BILLY THE KID's BLOG SHAKIRA - FANS BASE

martes, 20 de julio de 2010

"Rock in Río" vuelve a Brasil con Shakira y Lady Gaga

El festival musical "Rock in Río" volverá el próximo año a su sede original con artistas como la cantante colombiana Shakira y la internacional Lady Gaga, anunció la Municipalidad de Río de Janeiro. Los shows se realizarán cerca de la villa que se construirá para los Juegos Olímpicos de 2016.

Según informaron asesores del alcalde Eduardo Paes al portal brasileño G1, el festival tendrá lugar en septiembre de 2011, y los detalles del evento serán definidos en agosto próximo durante una reunión con el mentor del "Rock in Rio", Roberto Medina.

El empresario realizó en Brasil tres ediciones del "Rock in Rio": las de 1985, 1991 y 2001, pero luego decidió trasladar el evento a Europa, donde realizó ediciones en Lisboa y en Madrid.

La secretaría de prensa de la Municipalidad carioca anticipó que el próximo festival podrá incluir entre sus atracciones a estrellas de la canción internacional como Lady Gaga y Shakira, el grupo de rock Radiohead y la ídola de los adolescentes Hannah Montana, entre otros, según informó la agencia de noticias DPA.

Además, los organizadores aspiran a invitar a la "reina" del "axé" brasileño, Ivete Sangalo.

En sus cuatro ediciones locales, el "Rock in Rio" tuvo en sus escenarios a Queen, AC/DC, Yes, INXS, Red Hot Chili Peppers, Foo Fighters, Guns N'Roses e Iron Maiden, y a los cantantes Prince, Sting, Rod Stewart, Beck, Neil Young y Britney Spears.