BILLY THE KID's BLOG SHAKIRA - FANS BASE

miércoles, 7 de julio de 2010

Shakira apoya públicamente a la selección española

La cantante colombiana anunció que apoya a la selección española, que buscará la clasificación a la final en el próximo partido con Alemania.

La cantante colombiana declaró no perderse ningún partido, además de festejar cada gol de la “furia roja”, los cuales celebra con varios de sus amigos españoles.

"Con cada gol me tiro al suelo, tengo muchos amigos españoles y todo el tiempo estamos comunicándonos, entre ellos Alejandro Sanz", dijo la cantante, que hace menos de un mes se presentó en Madrid durante el festival de música Rock in Río 2010.

Para la interprete de "Waka Waka", tema oficial Sudáfrica 2010, este mundial es "alucinante y más especial que otros", un certamen que por primera vez le hace homenaje a la cultura africana "a su espíritu, a sus colores a su sentimiento", puntualizó la colombiana.


Besos y mucha suerte es el mensaje que Shakira les envía a los jugadores españoles, quienes jugarán en las semifinales contra Alemania; el ganador clasificará a la final y se enfrentará, con la ya finalista, Holanda.