BILLY THE KID's BLOG SHAKIRA - FANS BASE

lunes, 11 de octubre de 2010

Niega Ricardo Montaner ruptura con fundación ALAS

A través de Twitter, el venezonalo negó que hay renunciado a la fundación presidida por Shakira


El cantautor venezolano Ricardo Montaner negó hoy que haya renunciado a la organización ALAS que dirige su colega y amiga la cantante colombiana Shakira.

"Soy fiel a todos mis compañeros que junto conmigo creemos en una América mejor", expresó el artista en su cuenta de la red social de "Twitter".

"Si Sanz me llama estaré. Si Juanes me llama estaré también. Si mi hermano Juan Luis (Guerra) o (Miguel) Bosé me llaman inmediatamente acudiré al llamado. Para mí lo importante son los resultados que llevan a una acción", expresó el cantautor.

El pasado fin de semana surgieron rumores de una presunta fractura de la Fundación América Latina en Acción Solidaria (ALAS), los cuales fueron desmentidos de inmediato por el dominincano Juan Luis Guerra.

El rumor fue generado por la página de Internet del periódico argentino "El retrato de Hoy" que manejó información de que Juanes, Bosé y Montaner renunciaban al grupo por malos manejos financieros. Otros medios de comunicación de Colombia y Latinoamérica se hicieron eco de ese reporte.

Juan Luis Guerra en su mensaje dijo que esa era "información falsa" y envió "bendiciones" a todos.

ALAS confirmó después que Juanes y Bosé si dejaron la organización desde hace dos años para no mezclar "el tema de la paz" en el que se involucraron y no "estar en dos temas tan distintos al mismo tiempo".

El movimiento ALAS es una ONG en la que figuran Shakira, los puertorriqueños Ricky Martin y Daddy Yankee, el guatemalteco Ricardo Arjona, el argentino Gustavo Cerati, los españoles Alejandro Sanz y Raphael, así como las mexicanas Julieta Venegas, Thalía y Paulina Rubio.

Su primer gran concierto se realizó en el Zócalo de la capital mexicana y Buenos Aires, Argentina, de manera simultánea.