BILLY THE KID's BLOG SHAKIRA - FANS BASE

lunes, 16 de agosto de 2010

Shakira participará en reality show

La colombiana será parte de un programa británico de realidad llamado “Katy Brand Meets”, en el que mostrará parte de su nueva gira mundial

Ya tiene el canto, lanzó hace nada su perfume y sólo le faltaba la actuación. Bueno, esa técnicamente no ha llegado porque en un reality show las cosas tienen que ser “naturales”.

Shakira dio a conocer que será parte de la primera temporada de un programa británico a cargo de la actriz y comediante Katy Brand, en el que mostrará bajo el formato de realidad, su música, sus encuentros con los fanáticos y su nuevo tour mundial.

Las cámaras del show televisivo al parecer seguirán a la intérprete del Waka-Waka durante su “Tour de las Delicias” que inicia el 17 de septiembre en Uncasville, Estados Unidos, y seguirá por este año hasta el 20 de diciembre en Londres.

La cantante dio a conocer que esta gira estará cargada de mucha interacción con el público y mucho baile y alegría de vivir.

“Katy Brand Meets” se estrena este otoño en el Reino Unido y, además de Shakira, también tendrá como participantes a Mr. Hudson, Sean Kingston y The Hoosiers.