BILLY THE KID's BLOG SHAKIRA - FANS BASE

viernes, 11 de junio de 2010

Padres de Shakira: “es como verla la primera vez”

Nidia Ripoll, William Mebarak y Adriana Ripoll, disfrutando el concierto de Shakira.

Shakira repite canción mundialista, y en el concierto de apertura de Sudáfrica 2010, que abrió con She wolf, la barranquillera fue acompañada por sus padres...desde Barranquilla. En su apartamento del norte de la ciudad, William Mebarak y Nidia Ripoll batieron palmas, especialmente cuando su hija, frente al mundo, cantó su clásico Hips don´t lie y después, su Waka Waka. En ese momento, el público sudafricano estalló de emoción y con ellos, los dos corazones del matrimonio Mebarak.

Aunque han asistido a más de 200 conciertos de Shakira en el mundo, para ellos esa sensación vertiginosa—mezcla de felicidad, tensión y emoción—se presenta como la primera vez que la vieron en tarima. Y no solo es el concierto: cada gesto, sonrisa o movimiento de su retoño, que está en la cumbre del pop mundial, los enternecía.

La señora Nidia sólo atinó a decir al final del evento “estoy tan feliz que me he erizado”.

1 comments:

Anónimo dijo...

wao me parece que el espectaculo de shakira en la inaguracion del mundial fue lo maximo y ya se porque el waka waka comienza diciendo otra otra porque como no querer otro mundial con shakira.
shakira definitivamente tu region esta muy orgullosa de ti yo soy de aca de barranquilla y yo estoy muy happy happy