BILLY THE KID's BLOG SHAKIRA - FANS BASE

viernes, 9 de octubre de 2009

Lanzamiento de She Wolf en Venezuela

Gracias a una alianza con Town Records

Shakira Mebarak Fans Club Venezuela tendrá en exclusiva el disco She Wolf
La espera tiene su fin. El próximo miercoles 14 de octubre de 2009, a las 5:00 pm, los fanáticos de la artista colombiana podrán adquirir el nuevo cd en un encuentro especial en el que habrá sorpresas y se podrá disfrutar de un show en vivo de la doble oficial de Shakira en el país.

(Especial, prensa SMFCV). - En un evento especial que contará con la participación de la doble oficial de Shakira en Venezuela, Ydalmis Rodríguez, quien presentará por primera vez su performance de “She Wolf”, la comunidad admiradora de la artista más famosa de Colombia podrá adquirir –antes que el resto del país- el nuevo trabajo discográfico de su ídolo.

En convenio con las discotiendas Town Records, los miembros del Shakira Mebarak Fans Club Venezuela tendrán a disposición el nuevo disco de su artista favorita, titulado She Wolf, a partir del próximo miercoles 14 de octubre, a las 5:00 de la tarde. Las tienda prioritaria en Caracas a la que será enviada la mercancía será anunciada en las próximas horas.

Ciudades como Barquisimeto, Valencia y Maturín, entre otras, también recibirán en exclusiva el nuevo material discográfico de Shakira, en vista de que el acuerdo con Town Records abarca, de igual modo, preferencia para los fans de ciudades del interior del país donde la mencionada cadena de venta de discos tiene presencia.

En este evento exclusivo el Shakira Mebarak Fans Club Venezuela bautizará el disco y ofrecerá a sus miembros una serie de sorpresas que ningún admirador de la intérprete se puede perder.
En los días siguientes, She wolf estará disponible en las demás tiendas de discos de toda Venezuela. Vale recordar que se trata del tercer lanzamiento de la artista en inglés, aunque posee tres temas en español. La grabación se llevó a cabo en Bahamas y en el mismo colaboraron artistas y productores como Pharrell, Wyclef Jean, The Neptunes y John Hill, el productor de la cantante norteamericana Santigold.

AE