BILLY THE KID's BLOG SHAKIRA - FANS BASE

jueves, 9 de junio de 2011

COMUNICADO

COMUNICADO

El Shakira Mebarak Fans Club Venezuela cumple con informarle a sus miembras y miembros que se sumaron a la denuncia contra la productora Evenpro, debido al incumplimiento de ofertas de esta empresa en el concierto de nuestra artista realizado el pasado domingo 27 de marzo de 2010, que el próximo lunes 13 de junio de 2011 se llevará a cabo el proceso de conciliación entre las partes involucradas con la mediación del Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios. (INDEPABIS).

Para tales efectos, todas y todos los demandantes hemos sido convocados para estar presentes a la 1:00 pm de ese día (lunes 13 de junio de 2011) en la sede del Indepabis que está en Av. Libertador, Centro Comercial Los Cedros, PB. De ahí partiremos a las oficinas de Evenpro ubicadas en Calle Cantaura, Edif. Evenpro, La Campiña (a 20 Mts. del Teatro La Campiña).

El traslado del Indepabis a Evenpro debe correr por cuenta de cada denunciante. Quien no tenga recursos o medios para movilizarse, puede irse directo a las oficinas de la productora. En este caso, deberá aguardar en las adyacencias de la referida empresa hasta que llegue el grupo completo para entrar todas y todos juntos.

Cada persona que exige el reintegro del valor de su entrada deberá tener consigo su cédula de identidad laminada y el original de la entrada al concierto. Es importantísimo que todas y todos los denunciantes estén presentes para hacer su reclamo. El tiempo no será perdido, tenemos las pruebas de que Evenpro nos incumplió y existen leyes para que asuma su responsabilidad. Además, sus representantes han admitido públicamente en los medios de comunicación lo que hemos denunciado.

Cabe destacar que con esta acción estamos haciendo valer nuestros derechos. Aparte de la recuperación del dinero invertido, también marcamos un precedente en la industria del espectáculo y el entretenimiento. Basta de que a cuesta de que somos fans no cobren mucho dinero para ver a nuestra ídolo y además nos traten mal.

En cada afectada o afectado está la posibilidad de que productoras de espectáculos como Evenpro le den a las y los fans el respeto y el servicio que se merecen.

No lo olvides!!! La cita es el lunes 13 de junio de 2011, a la 1:00 pm en la sede del Indepabis. De ahí partiremos a las oficinas de Evenpro.

El Shakira Mebarak Fans Club siempre marca la diferencia por ser una comunidad ajustada a derecho como lo es su ídolo.


Atentamente,

La Junta Directiva
Shakira Mebarak Fans Club Venezuela

1 comments:

Anónimo dijo...

Buenas Noche shakiclub, mi pregunta es la siguiente, en un comunicado anterior dijeron que la cita seria el lunes 20 de junio, eh hay mi confución, y otra pregunta en caso de no poder asistir se puede enviar a algun familiar o amigo cercano con nuestra cedula y entrada?

gracias por la pronta respuesta!