BILLY THE KID's BLOG SHAKIRA - FANS BASE

sábado, 7 de agosto de 2010

Shakira ya tiene listo su nuevo trabajo discográfico

Según un artículo publicado por el Diario El Tiempo de Colombia hace pocos horas, donde la barranquillera le envía un mensaje de apoyo incondicional al nuevo Presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, podemos leer la buena nueva de que su nuevo cd está listo.

Shakira envió un mensaje de 'apoyo incondicional' a Juan Manuel Santos
Desde Europa, la cantante colombiana lamentó no poder estar en el acto de su posesión.
 
Este fue el mensaje de la barranquillera al nuevo presidente de Colombia.

"Mi querido Presidente:

Cómo me hubiera gustado acompañarte este sábado en un día histórico para todos. Me encuentro en Europa haciendo entrega de mi disco mañana mismo a Sony, así que será un día muy significativo como patriota, mujer y artista.

El mundo entero mira hacia nuestro país con esperanza y optimismo. Tu llegada al gobierno ha despertado una gran fe en nosotros mismos, y en lo que juntos podemos lograr por nuestro país. Todos los colombianos estaremos a tu lado acompañándote en tu tarea y en la lucha.

Como te mencioné en Londres cuando nos encontramos con Tutina y tus hijos, cuenta conmigo y con mi apoyo incondicional.

Un gran abrazo con mucho cariño.

Hoy y siempre,

Shakira."