A continuación transcribimos, un artículo de nuestro fan y amigo Oscar Padilla, quien presenció junto con mas de 87.000 espectadores el Show de Shakira en Rock In Rio.
Y UN DIA DESPUES DE LA TORMENTA
CUANDO MENOS PIENSAS SALE EL SOL…………….
Eso fue lo que vimos metafórica y literalmente los shakifans en Rock in Rio Madrid 2010.
Cuando se ama con pasión y se sigue con locura la carrera de un artista rozamos el nirvana con sus éxitos pero también sufrimos y muchas veces lloramos con sus caídas. Después de ese sabor agridulce que para muchos de nosotros representó SHE WOLF ALBUM y una presentación no tan destacada en RIR Lisboa 2010, donde vimos una Shakira sin la mejor de las producciones, junto a un tracklist conocidos por muchos ……. Llegó Madrid y ahí estaba ella, la de siempre, la auténtica, la que amamos, la shaki de la que todos nos enamoramos!!! Y SALIÓ EL SOL PARA TODOS NOSOTROS.
Después de abrir con Ojos así y seguida de Te Dejo Madrid, por fin volví a ver a esa mujer segura, sensual, dueña del escenario; esa que con un guiño de ojo ya tenía 85.000 personas coreando sus canciones. Shakira no lo tenía fácil, venía precedida de un Performance impecable de Rihanna, que apoyada en una producción 10, llena de visuales y de excelentes coreografías hizo lo que hacen las mas grandes como Britney Y Madonna ( 70% de play back ) en pro de mostrar un show visualmente perfecto, y cantar con un vozarrón pleno en directo las canciones en las que pueden presumir de voz (4 o 5 canciones ).
Rotunda, minimalista cantando La Pared; sola, acompañada al piano por Albert Menéndez como diciendo aquí hay una artista de verdad, ahí estaba shakira, la que en directo convence a sus detractores.
Y Luego volvió ella, la que tanto añorábamos, y nos dió este regalo “SALE EL SOL“, como una puñalada certera al corazón , el mas puro estilo 200% shakira; auténtica, de adentro, con un canción que te enamora desde la primera vez que la escuchas.
La presentación con calle 13 se vió mucho ms acoplada, pícara y divertida es impresionante el poder de internet y particularmente de youtube, todo el mundo ya coreaba gordita, con apenas unos días de haber sido catada en Lisboa.
La ciudad del rock enloqueció con el intro de Gitana y como siempre llego el éxtasis con Hips Don´t lie para cerrar un concierto que para nosotros tiene un significado especial con sabor a REENCUENTRO.
0 comments:
Publicar un comentario